Todos nuestros sitios tienen la eficiencia de un diseño Web Adaptable

image36

Si te estás preguntando qué es exactamente un sitio web con diseño adaptable, permítanos compartir algunas ideas sobre él.

Un sitio web con diseño adaptable, está diseñado principalmente para rendir bien en pantallas pequeñas como teléfonos inteligentes, tabletas, iphones, etc. Los sitios web de escritorio no aparecerán correctamente en los dispositivos móviles, por lo que se asegurará de que el contenido del sitio web se ajuste según el tamaño de la pantalla y el dispositivo. Los sitios web usados y compatibles con dispositivos móviles son imprescindibles. Estos sitios web tienen texto más grande que es fácil de leer, botones táctiles, velocidad de descarga más rápida y elementos de página en sincronización con dispositivos móviles. Para generar más clientes potenciales y mejorar la personalidad de la marca, los sitios web para móviles son muy necesarios. Teniendo en cuenta todos estos factores, es imperativo que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

Nuestros Planes

Sitio Web Simple

image37

Estilo Básico

image38

Cierra el trato

image39

Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.

Desventajas de un sitio web "gratuito”

Muy Bien Veamos:

1. Los diseños son muy pobres y poco profesionales.

2. La empresa mostrara publicidad suya en tu sitio web todo el tiempo.

3. El dominio con el que trabajes, nunca será tuyo, siempre dependerá de la empresa, y si esta desaparece, también desaparece el tuyo, nada como tener tu propio dominio.

4. Las personas que visiten tu sitio, no te darán tanta credibilidad, tú en que pagina confiarías mas en una que cuente con un dominio propio ejemplo, www.neugraphiks.com o en neugraphiks.mex.blablabla.mx

5. Otra desventaja es que no te aseguran que tu sitio web estará disponible, si tiene algún problema tu pagina, no tienes con quien quejarte, ni quien te asesore en resolución de problemas.

6. No hay garantía de la disponibilidad y durabilidad de tu sitio.

7. No tendrás cuentas de correo personalizadas como ventas@neugraphiks.com

Y la mayor desventaja que tiene usando un sitio web gratuito, es que los buscadores siempre te restaran importancia, y será muy difícil que aparezcas en las búsquedas de tus posibles clientes, y si tu pagina no tienes visitas, para que quieres pagina no?

Si bien es cierto no estarás gastando ni un peso en tu pagina web, estás perdiendo muchas ventajas que adquieres al momento de contar con un sitio web profesional.

UN SITIO WEB HECHO POR NEUgraphiks!